Columpio de inversión

Si nos ponemos cabeza abajo se invierte la polaridad en nuestro cuerpo, logrando así emplear la fuerza de gravedad en favor de nuestra salud.

Sin entrenamiento previo, jugando unos minutos diarios, niños y adultos descubren nuevas posturas y elongaciones, para desarrollar armónicamente su musculatura. El ski, la acrobacia, el buceo, el montañismo y los deportes más apasionantes aplican el mismo principio de equilibrio.

» VER VIDEOS Y ANIMACIONES


SEGURIDAD Y ALTA RESISTENCIA

Confeccionado con cinta de arnés de paracaidismo, hebillas regulables, diseñado anatomicamente en las zonas de encaje pélvico, que se hallan acolchadas con espuma de celda cerrada. Los materiales con que está confeccionado y sus costuras resisten hasta 2.000 kg lo que asegura un máximo factor de seguridad.


FACIL INSTALACION

Se instala en minutos en una barra de acero ajustable, que se puede poner y sacar fácilmente en un pasillo o marco de puerta, de madera o de metal. Es muy liviano para transportar y armar en su casa, gimnasio o al aire libre (en un árbol); adaptable al peso y altura de cada persona.


Garantía absoluta
por 5 años.