刘燕酿制一直遵循天然丰胸理念,产品以天然植物精华为原料丰胸方法,运用美国先制取技术和德国一流加工设备经过提纯、保鲜、浓缩、延时等数十道工序研发而成丰胸产品粉嫩公主,成分健康易吸收,而且作为外用丰胸产品的它可以直接作用于胸部,无需经过人体的消化系统丰胸导师,天然不会伤害人体的内脏和其他器官,零距离作用与乳房安排,不但丰胸作用愈加明显,丰胸进程也愈加安全丰胸食物
 

 

Columpio de inversión

Si nos ponemos cabeza abajo se invierte la polaridad en nuestro cuerpo, logrando así emplear la fuerza de gravedad en favor de nuestra salud.

Sin entrenamiento previo, jugando unos minutos diarios, niños y adultos descubren nuevas posturas y elongaciones, para desarrollar armónicamente su musculatura. El ski, la acrobacia, el buceo, el montañismo y los deportes más apasionantes aplican el mismo principio de equilibrio.

» VER VIDEOS Y ANIMACIONES


SEGURIDAD Y ALTA RESISTENCIA

Confeccionado con cinta de arnés de paracaidismo, hebillas regulables, diseñado anatomicamente en las zonas de encaje pélvico, que se hallan acolchadas con espuma de celda cerrada. Los materiales con que está confeccionado y sus costuras resisten hasta 2.000 kg lo que asegura un máximo factor de seguridad.


FACIL INSTALACION

Se instala en minutos en una barra de acero ajustable, que se puede poner y sacar fácilmente en un pasillo o marco de puerta, de madera o de metal. Es muy liviano para transportar y armar en su casa, gimnasio o al aire libre (en un árbol); adaptable al peso y altura de cada persona.


Garantía absoluta
por 5 años.